PARTICIPANTES

Todos los participantes de SanseStock 2018 traen ofertas suculentas a la feria. ¡Aprovéchalas!

33 – VITO MOTOR SPORT (Taller de motos, tienda y concesionario)

  1. Home
  2. » 33 – VITO MOTOR SPORT (Taller de motos, tienda y concesionario)
Descripción:

Nuestra historia comienza en 1999, cuando Sergio Villaverde y Álvaro Soto, dos apasionados de las motos unimos fuerzas embarcándonos en una gran aventura, fundar Vito. Al principio no fue sencillo, pero tras años formándonos en diferentes talleres, arreglando motos día y noche, el 6 de marzo de 2006 conseguimos nuestro sueño, abrir un taller de motos propio, Vitomotorsport.

El viaje no acababa más que empezar: En los años sucesivos, poco a poco, nuevas caras se fueron incorporando a nuestra familia. Con el paso de los años, mucho esfuerzo y trabajo duro, hemos conseguido establecernos como uno de los talleres de referencia en la zona norte de la comunidad de Madrid.

En Noviembre de 2014 ampliamos nuestra tienda para ofrecer una gran variedad de cascos, guantes, protecciones, ropa, etc. así como una amplia variedad de motos nuevas y de segunda mano.

En la actualidad, en Vito puedes encontrar todo aquello relacionado con el mundo del motor, productos de calidad, reparaciones y restauraciones a manos de nuestros mejores expertos, ofreciendo nuestro propio sello de garantía.

Productos: Taller de motos multimarca, concesionario de motos multimarca, boutique y accesorios de las mejores marcas.

Ofertas: Accesorios y textil.

Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR