PARTICIPANTES

Todos los participantes de SanseStock 2018 traen ofertas suculentas a la feria. ¡Aprovéchalas!

15 – BARI JOYEROS

  1. Home
  2. » 15 – BARI JOYEROS
bari-logo-1
bari-joyeria-2
bari-joyeria-1
Descripción:

Bari Joyeros nace en 1990 y se instala en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas para comercializar artículos del mundo de la  joyería y  la relojería.

Desde el inicio hemos tratado de evolucionar según los tiempos, nuestro gusto personal y el de nuestros clientes y amigos.

Por ello, y como pensamos que la tendencia del mercado en nuestro sector se dirige imparable al gusto por la moda, seguimos completando nuestra oferta con complementos de las firmas más actuales; por supuesto, no olvidando nuestros orígenes.

Desde hace un par de temporadas la firma Tous ha confiado en nosotros para ofrecer en nuestro establecimiento y en exclusiva para la zona, sus colecciones de bolsos y complementos. También sus relojes. La acogida por parte de nuestros clientes ha sido muy positiva.

Otras firmas que ofrecemos en complementos de moda y plata, Luxenter, Victoria Cruz, Fidda, Ciclón, Boccadamo, Lineargent, Lotus Style, Agatha Ruiz de la Prada

En relojería Tommy Hilfiger, Viceroy, Elixa, Lotus, Festina, Marea, Mark Maddox, Calypso.

Gran surtido en pendientes para las más pequeñas de la casa de la firma joyera Eles.

Gran surtido en alianzas para boda o compromiso a precios muy competitivos.

Venta y grabación de cualquier placa de homenaje, con diamante, láser o sublimación.

Taller de joyería y relojería. Composturas garantizadas.

Para esta edición de la feria Sansestock, en la cual participamos por primera vez, ofreceremos a los visitantes productos fabricados en Plata de Ley, acero, relojería y complementos con descuentos que pueden llegar hasta el 70%

Igualmente, a cada persona que adquiera cualquier artículo de nuestro stand se  le entregará una tarjeta con un 15% de descuento para compras posteriores en nuestro establecimiento de San Sebastián de los Reyes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR