PARTICIPANTES

Todos los participantes de SanseStock 2017 traen ofertas suculentas a la feria. ¡Aprovéchalas!

29 – NOTALIV COSMÉTICA NATURAL (Cosmética natural de aceite de oliva)

Información de contacto
Dirección:
Calle Federico Garcia Lorca, 8, San Sebastián de los Reyes, España
Teléfono: 685109417
Descripción:

Descripción: Notaliv Cosmética Natural se comercializa cosmética natural sin parabenos ni siliconas. Todos nuestros productos están elaborados con base de aceite de oliva virgen extra y otras sustancias naturales. todos ellos de fabricación propia, con laboratorio autorizado por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios) siguiendo estrictos controles y análisis de calidad, seguridad y eficacia.

Nuestra empresa comenzó en 2010 y surte a través de nuestra web a toda España. Nuestra misión es enseñar al consumidor que los productos elaborados con sustancias y aceites naturales son igual o más eficaces que lso producidos por la industria química y farmacéutica, además de evitar aplicar sustancias potencialmente tóxicas en nuestra piel.

Productos: Toda nuestra cosmética está libre de alérgenos Disponiemos de tratamientos de belleza integrales para profesionales y para público en general, tratamientos de spa y balneario, así como línea infantil y bebé. Cosmética apta para todo tipo de piel, para pieles atópicas, dermatitis, psoriasis..así como rosácea, acné y otros problemas de la piel.. Cremas de manos, body milks, cremas faciales, jabones artesanos, exfoliantes, tratamientos bebé e infantiles, gel y champú natural sin sulfatos, desmaquillantes, bálsamos de labios, reparadores de pies y talones, aceites corporales, Tratamientos reductores, antiestrías, antiedad, antimanchas.

Ofertas: Ofertas y descuentos de todo nuestro catálogo de belleza. Además ofrecemos en Sanse Stocks lotes exclusivos y cestas de regalo de cosmética natural sin parabenos.

Precios promocionales respecto a los precios habituales de nuestra tienda física y tienda online. (www.notaliv.es)

© 2017. SanseStock. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Web diseñada por Inspiriam.

SUBIR