PARTICIPANTES

Todos los participantes de SanseStock 2018 traen ofertas suculentas a la feria. ¡Aprovéchalas!

40 – EL OLIVO (Productos gourmet)

  1. Home
  2. » 40 – EL OLIVO (Productos gourmet)
el-olivo
el-olivo-1
el-olivo-3
Descripción:

Somos El Olivo charcutería y más... te ofrecemos charcutería, bocadillos, quesos,vinos, bandejas de embutidos variados para compartir, según presupuesto, y un sinfín de productos de alta calidad a un precio mas que razonable. Si te viene mejor te lo llevamos a casa. Consulta horarios y condiciones. Te esperamos.

Iniciamos esta aventura un 26 de julio del año 2016. Nosotros, El Olivo charcutería y más intentamos ser la charcutería de barrio diferente, aquel establecimiento donde los vecinos y transeúntes puedan encontrar productos de charcutería habitual y también charcutería selecta, quesos variados, jamones de diferentes tipos y regiones, vinos, bebidas, productos seleccionados uno a uno en origen, sin olvidarnos de uno de los productos más reclamados como son nuestros bocadillos, cuidados con mimo para ofrecer la mejor calidad posible.

Algo que nuestros clientes deben conocer es que tenemos disponible la opción de poder realizar sus pedidos telefónicamente para recogida en tienda o entrega mediante Servicio a Domicilio por un importe mínimo de 10 euros de compra. Los horarios deben consultarse.

El Olivo charcutería y más es la expresión de una pasión por el producto ibérico, por los quesos, por los vinos y demás productos selectos de esta tierra; Acompañado de la satisfacción de ofrecer un trato personalizado a cada uno de los clientes.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9h a 22h, sábado y domingo por las mañanas de 10h-15h y por la tarde de 19h-22h.

Disponemos de local de fácil acceso, a puerta de calle.

El motivo por el cual nos hemos animado a participar en Sansestock es porque nos gusta estar en contacto con el público, con nuestro barrio, conocer sus expectativas para así poder llegar a satisfacerlas.

En este caso, vamos a poner a disposición de las personas que nos visiten sobres de 100grs aproximadamente de charcutería y embutidos seleccionados a precios muy asequibles.

Además, para las personas que nos compren piezas enteras de jamón o paletilla, les ofrecemos el servicio de lonchado y envasado al vacio de manera totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR