PARTICIPANTES

Todos los participantes de SanseStock 2017 traen ofertas suculentas a la feria. ¡Aprovéchalas!

10 – PERFUMERÍA ALÓS (Perfumería, regalos y complementos)

Información de contacto
Dirección:
Calle Real, 36, San Sebastián de los Reyes, España
Teléfono: 912295650
Descripción:

Somos una pequeña tienda de barrio que abrió sus puertas en junio de 1983 y comenzó siendo droguería y perfumería. Con el paso de los años, los productos de droguería han dejado paso a todo tipo de artículos de regalo. Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de productos de consumo diario o de regalo a un precio muy competitivo, siempre con la mejor de nuestras sonrisas.

Productos: Entre los productos que ofrecemos, destacan los perfumes Saphir de fabricación nacional y precios sin competencia. Perfumes de primeras marcas, cosmética de uso diario (barras de labios, sombras, maquillajes, lacas de uñas, etc.), serum y cremas faciales, textil (lencería para ella y para él, camisetas, pijamas, etc.), peluches, merchandising de equipos de fútbol (tazas, bufandas, relojes, toallas, etc.), complementos de Anekke (bolsos, carteras, agendas, etc.), complementos taurinos (bolsos, carteras, llaveros, etc.), productos de higiene personal natural (gel de baño, champú, jabones, etc.), artículos de peluquería (secadores, planchas para el pelo, tintes para el pelo, tijeras, etc.), cestas de regalo personalizadas, inciensos y aceites aromáticos.

Ofertas: Tendremos precios especiales en perfumes Saphir, colonias de frutas Star Nature, diversos productos cosméticos (barras de labios, coloretes, maquillajes, cremas, serum, lacas de uñas, perfiladores, etc.), lencería femenina, complementos de Anekke, artículos taurinos, amplia gama de jabones, vaselinas labiales, inciensos, figuras decorativas, huchas, pijamas, abrigos, peluches de la marca TY y de la patrulla canina.

© 2017. SanseStock. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Web diseñada por Inspiriam.

SUBIR