PARTICIPANTES

Todos los participantes de SanseStock 2017 traen ofertas suculentas a la feria. ¡Aprovéchalas!

33 – CAPRICHOS MODA INFANTIL (Ropa infantil)

Información de contacto
Dirección:
C/ Real, 49 Colmenar Viejo
Teléfono: 918457158
Web:
Descripción:

Descripción: Caprichos es tu tienda de moda infantil online: Ropa y complementos de bebé, niño/a, trajes de ceremonia, puericultura y mucho más para los peques de la casa. Es un comercio de moda infantil y bebé que cuenta con una trayectoria de 21 años, dedicado plenamente a cubrir las necesidades en ropa y moda del público más pequeño.

En nuestra sección de bebé y canastilla podrá encontrar todo lo necesario para preparar la llegada del bebé en cuanto a textil, complementos y pequeña puericultura, sin olvidar ocasiones especiales. Contamos con un amplio surtido en conjuntos y vestidos de ceremonia o cristianar.
Después de tantos años atendiendo y escuchando a nuestros clientes ofrecemos una tienda con un surtido y variedad inigualable, tanto en ropa para diario como en modelos de ceremonia, arras o vestir.
Una de nuestras máximas, temporada tras temporada, es renovarnos con más ganas e ilusión que la anterior, sin olvidar el trabajo y dedicación a nuestros clientes.
Productos: Especialistas en ropa de ceremonia, bautizo y comunión, también trabajamos uniformes de colegio, y no podemos olvidar nuestros bordados para bebé, un referente en nuestro comercio por la calidad de los mismos.

Oferta: Trenka bebé Mayoral 15€ .

© 2017. SanseStock. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Web diseñada por Inspiriam.

SUBIR