SORTEO COMPRADORES EN SANSESTOCK 2020

BASES DEL SORTEO

1.-  Con motivo de la celebración de la feria Sansestock en tu barrio 2020, en San Sebastián de los Reyes, con fecha de 10/12/2020 a las 10h se procederá al sorteo entre los compradores en los comercios participantes.

2.- Los compradores han cumplimentado un cupón de votación facilitado por el comercio, en la página web www.sansestock.com, en el apartado vota y gana.

El sorteo se celebrará ante autoridad pública, en sesión de videoconferencia (zoom) debido a la situación sanitaria actual.

3.- Se extraerán 24 ganadores de 24 vales de compra valorados cada uno de ellos en 75 euros. Acto seguido al sorteo y extracción de los 24 ganadores se procederá a la extracción de 12 suplentes.

4.- Se les llamará a lo largo de la mañana del 10 de diciembre de 2020. Si no contestaran a la primera llamada se procederá a realizar una segunda llamada transcurridos 5 minutos. Si no se obtiene respuesta se pasará al primer suplente de la lista.

5.- Cada vale de compra se ha de gastar en un comercio de los 54 participantes en Sansestock en tu barrio.

6.- El/la ganadora comunicarán a la oficina municipal de desarrollo (teléfono 91 6637909) el comercio de su elección. La oficina municipal de desarrollo comunicará a su vez, al comercio elegido por el ganador, el gasto que se realizará en su establecimiento.

Los ganadores dispondrán del 11, 12 y 13 de diciembre para realizar su compra.

7.- El 14/12/2020 se procederá al pago del vale, por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, al comercio elegido.

8.- Si debido al sistema aleatorio de extracción de ganadores, se produjera alguna repetición en el número de orden del agracioado/a se pasará a uno de los suplentes extraidos.

SUBIR