PARTICIPANTES

Todos los participantes de SanseStock 2019 traen ofertas suculentas a la feria. ¡Aprovéchalas!

27 – NOTALIV COSMÉTICA NATURAL (Cosmética natural de aceite de oliva)

  1. Home
  2. » 27 – NOTALIV COSMÉTICA NATURAL (Cosmética natural de aceite de oliva)
NOTALIV-LOGO
Descripción:

Descripción: Notaliv Cosmética Natural se comercializa cosmética natural sin parabenos ni siliconas. Todos nuestros productos están elaborados con base de aceite de oliva virgen extra y otras sustancias naturales. todos ellos de fabricación propia, con laboratorio autorizado por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios) siguiendo estrictos controles y análisis de calidad, seguridad y eficacia.

Nuestra empresa comenzó en 2010 y surte a través de nuestra web a toda España. Nuestra misión es enseñar al consumidor que los productos elaborados con sustancias y aceites naturales son igual o más eficaces que lso producidos por la industria química y farmacéutica, además de evitar aplicar sustancias potencialmente tóxicas en nuestra piel.

Productos: Toda nuestra cosmética está libre de alérgenos Disponiemos de tratamientos de belleza integrales para profesionales y para público en general, tratamientos de spa y balneario, así como línea infantil y bebé. Cosmética apta para todo tipo de piel, para pieles atópicas, dermatitis, psoriasis..así como rosácea, acné y otros problemas de la piel.. Cremas de manos, body milks, cremas faciales, jabones artesanos, exfoliantes, tratamientos bebé e infantiles, gel y champú natural sin sulfatos, desmaquillantes, bálsamos de labios, reparadores de pies y talones, aceites corporales, Tratamientos reductores, antiestrías, antiedad, antimanchas.

Ofertas: Ofertas y descuentos de todo nuestro catálogo de belleza. Además ofrecemos en Sanse Stocks lotes exclusivos y cestas de regalo de cosmética natural sin parabenos, ofertas especiales en contorno de ojos.

Ofrecemos nuestra agua micelar bifásica con aceite de oliva virgen extra premiada al mejor cosmético de aceite de oliva en la WORLD OLIVE OIL EXHIBITION  (WOEE).

Sorteo a través de Instagram Stories.

 

Precios promocionales respecto a los precios habituales de nuestra tienda física y tienda online. (www.notaliv.es)

Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR