PARTICIPANTES

Todos los participantes de SanseStock 2020 traen ofertas suculentas. Mira en el interior de las fichas de los participantes las ofertas y descúbrelas. ¡Aprovéchalas!

37 – ESYPE S.L (ELECTRODOMÉSTICOS)

  1. Home
  2. » 37 – ESYPE S.L (ELECTRODOMÉSTICOS)
esype3
esype1
esype2
esype
Descripción:

Esype es un local ubicado en el centro de San Sebastián de los Reyes en la zona comercial de la Plaza de la Fuente. Esta tienda, ‘de siempre’ se fundó en Noviembre de 1968, siendo así el comercio en activo más veterano del municipio. En su amplio y remozado interior, adaptado a la situación actual, contamos con una amplia gama de electrodomésticos de todo tipo; Frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, placas, hornos, chimeneas extractoras y microondas, además de un gran surtido en pequeño electrodoméstico y la más amplia gama en menaje de cocina, además de todo el mobiliario para renovar tu cocina y el baño. Somos especialistas en reformar cocinas, desde la encimera hasta cualquier mueble o electrodoméstico que más se ajuste a las necesidades del cliente. También montamos equipos de aire acondicionado de cualquier formato y marca con técnicos instaladores cualificados. En todos nuestros servicios de montaje e instalaciones los presupuestos son, sin compromiso. Y desde hace más de 40 años, cuando se aproxima la navidad tenemos a su disposición todo lo necesario para el montaje de su Belén; Figuras de barro lienzadas y pintadas a mano de la escuela Murciana de Salzillo, y en distintos escultores como Serrano o Griñan. Misterios, Reyes adorando, camellos, pastores, anunciaciones y otras tantas escenas bíblicas que pueden hacer que tu nacimiento sea tan exclusivo como inédito año tras año. También disponemos de casas de corcho, pesebres, ríos, molinos, animales, huertos... No te quedes sin ellos y pídenos asesoramiento.

Oferta en SanseStock 2020: Descuentos especiales en menaje y utiles de cocina; sartenes, cacerolas, ollas a presión, rustideras, asadoras, planchas... 30% de descuento. En Pequeño electrodoméstico descuentos de hasta el 25% y en electrodomésticos disponemos de una surtida gama de lavadoras, frigos y lavavajillas con descuentos entre el 10 y el 20 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR